Dubasin asegura que "no hay dudas" pese a las últimas derrotas

C. Guzmán
-

El delantero del Albacete espera "una gran semana" con una victoria sobre el Racing

Dubasin dispara a puerta durante un partido de esta temporada. - Foto: ADG Media

Jonathan Dubasin compareció ante los informadores por designación del Albacete Balompié y comentó algunas cuestiones relacionadas con la actualidad de su equipo.

El delantero belga se mostró deseoso de volver a ganar y romper la mala racha de las últimas semanas. "Tenemos ganas de volver al Carlos Belmonte con nuestra gente y recuperar la senda de la victoria para darles una alegría y también a nosotros porque llevamos varios partidos sin ganar, lo necesitamos y será mucho más fácil con su apoyo", manifestó. "Debemos volver a la senda de la victoria cuanto antes, ojalá sea esta semana y para ello trabajamos duro. Espero que sea una gran semana y dar una alegría a la gente", señaló en relación con el próximo partido frente al Racing de Santander.

Dubasin admitió que al Albacete le cuesta más ganar un partido y así lo razonó: "Éramos un recién ascendido y nos daban por un equipo débil, pero demostramos que somos un gran equipo que juega bien al fútbol. Los demás equipos también nos estudian, nos tienen más respeto y pueden encontrarnos alguna debilidad". "Esto va por rachas, empezamos la liga jugando igual que ahora y nos metían tantos goles, eso no nos debe generar dudas porque haciendo el mismo trabajo ganábamos más partidos, el equipo sigue confiando en lo que hacemos y no hay ningún tipo de duda", aseguró.

Dubasin intentó zanjar el revuelo creado por la actuación arbitral del último partido en Granada. "Después del último partido el momento fue duro psicológicamente, pero pasamos página, el club hizo lo que tenía que hacer y ahora ya pensamos en el Racing. No vale la pena darle la vuelta a lo de los árbitros porque es una energía negativa que no nos ayuda en nada", dijo.