La Fundación Globalcaja y la Junta lanzan campaña turística

E.F.
-

La campaña 'Déjate caer por Castilla-La Mancha' reta a los profesionales a hacer un vídeo para dar a conocer en todo el país sus establecimientos y los atractivos de la comunidad autónoma

La Fundación Globalcaja y la Junta lanzan campaña turística

Lo que para unos es una crisis, para otros es una oportunidad, pero las oportunidades también hay que saber aprovecharlas. Con esta premisa, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, Ana Isabel Fernández Samper, y la directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés Rogel, presentaron de forma virtual la campaña Déjate Caer por Castilla-La Mancha en la sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en Toledo.
Esta iniciativa es, en esencia, un reto dirigido a todos los profesionales del Turismo de la región. La Fundación pone a disposición de los profesionales del sector turístico un espacio en su web, para subir sus propios vídeos promocionales, sobre sus negocios y los atractivos de las zonas de Castilla-La Mancha en las que se encuentran; los vídeos, además, se ‘moverán’ por las redes sociales para darles la máxima difusión por todo el país justo cuando media España se pregunta adónde ir este verano.
La directora general subrayó lo oportuno de la campaña «porque Castilla-La Mancha es una región  de grandes valores y atractivos, que tiene mucho que ofrecer precisamente ahora; grandes espacios sin aglomeraciones, un medio rural con notables atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos y un sector turístico líder».