Fran Álvarez: "Soy de aquí y me gustó el proyecto"

C.G.
-

El centrocampista de Socovos llega al Albacete para "devolverle a donde tiene que estar"

Fran Álvarez y el director deportivo se estrechan la mano durante la presentación del primero. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié presentó hoy en el Carlos Belmonte a Fran Álvarez, centrocampista que llega procedente del filial del Real Valladolid.

El jugador, de 28 años de edad, afirmó que su fichaje "fue fácil porque recibí una llamada del Albacete, soy de aquí y me gustó el proyecto". "Llevaba mucho tiempo fuera y quería venir para estar cerca de mi familia", reveló, para definirse como un jugador "muy vertical, asociativo por dentro y exigente en lo defensivo".

Álvarez intentará "seguir creciendo en una categoría nueva con la intención de devolver al Albacete a donde tiene que estar".

Por su parte el director deportivo Alfonso Serrano, a preguntas de los periodistas, confirmó que se llegó a un acuerdo de desvinculación con Chema Núñez y Pedro Sánchez y admitió que "está todo muy parado" en referencia a realizar más incorporaciones.

Serrano declaró que Alfon, jugador de la cantera traspasado al Celta, le parece un jugador "muy interesante", aunque respaldó la decisión de desprenderse de él tomada antes de su llegada. De igual modo confirmó que Enzo Boyomo, sobre el que igualmente surgen rumores de traspaso, se encuentra todavía en Francia "con unos días de permiso".