Amiab entrega sus premios de inclusión social

N.G.
-

La entidad de Economía Social galardona a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; al director de cine Álvaro Sanz, a la empresa RepetCo y a la Fundación Orange, así como a Florián Godes a título póstumo

Amiab entrega sus premios de inclusión social - Foto: José Miguel Esparcia

El Palacio de Congresos acoge la gala de entrega de los XXIV Premios de inclusión social de Amiab, en los que la entidad reconoce la labor de las personas, colectivos y organizaciones que trabajan por la integración de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

En la gala, a la que no pudo asistir su presidenta, Encarnación Rodríguez, por problemas de salud, se entregan cuatro premios y una mención especial. 

El premio a la comunicación es para el director de cine y fotógrafo Álvaro Sanz, director del documental La Cumbre es el Camino.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes recibe el premio a la institución colaboradora, por su apoyo y compromiso con el deporte inclusivo, y el premio de la empresa colaboradora recae en RepetCo, por generar oportunidades laborales para personas con discapacidad.

El premio para la entidad solidaria es para la Fundación Orange, que ha permitido promover la formación digital y favorecer la autonomía y la empleabilidad de las personas con discapacidad. Y hay una mención a título póstumo para Florián Godes, por el apoyo hacia el colectivo de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

ARCHIVADO EN: Amiab