Sergio Serrano y Rubén Pinar volvieron a la Escuela Taurina

Francisco J. Martínez
-

Los diestros albacetenses desgranaron los detalles de la tarde triunfal que protagonizaron en la Feria de Albacete ante los toros de Victorino Martín

Sergio Serrano y Rubén Pinar volvieron a la Escuela Taurina - Foto: Sergio Martínez

A buen seguro que los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete no olvidarán la tarde que vivieron con los matadores de toros Rubén Pinar y Sergio Serrano. Los dos diestros hicieron un repaso pormenorizado de la corrida de toros que protagonizaron el 14 de septiembre ante los astados del mítico hierro de Victorino Martín. Los dos toreros locales, verdaderos ídolos de los futuros espadas albacetenses, comentaron el vídeo del festejo, que será recordado por los profesionales y los aficionados de Albacete dentro de varios años. Los alumnos de la Escuela Taurina pudieron conocieron los pensamientos y las decisiones que tomaron tanto Sergio Serrano como Rubén Pinar durante aquella tarde y pudieron preguntar a los matadores de toros todas las dudas que les surgieron.

Sergio Serrano y Rubén Pinar volvieron a la Escuela Taurina
Sergio Serrano y Rubén Pinar volvieron a la Escuela Taurina - Foto: Sergio Martínez

La sesión de vídeo comentada por sus protagonistas se encuadra dentro de la preparación física, psicológica y nutricional y de clases magistrales con matadores de toros que está dirigida por el preparador Víctor Zafrilla y forma parte de la aportación de la empresa concesionaria de la plaza de toros de Albacete, la UTE Casas Amador, a la Escuela Taurina de Albacete. Experiencias de este tipo complementan el aprendizaje de los alumnos, que están al cargo de Sergio Martínez y Gonzalo González.