Cristina Landete llega a la final de la Liga Pegaso

Juan Carrizo
-

La amazona sordociega logró un gran resultado en la prueba celebrada en Alcalá de Henares, junto a su compañera del Centro Ecuestre El Tomillar, Triana Sánchez

Cristina Landete, en la cuarta jornada de la Liga Pegaso. - Foto: El Tomillar

El pasado domingo se celebró en Equs EML, en Alcalá de Henares (Madrid) la cuarta jornada de la Liga Pegaso de Doma Clásica en el que participaron las amazonas albacetenses Cristina Landete Prieto, de 14 años, y Triana Sánchez García, de 11 años, ambas pertenecientes al Centro Ecuestre El Tomillar de Albacete. En total compitieron 150 jinetes.

La sordociega Cristina Landete, en la prueba de paraecuestre grado I Novel A, montando a Tanqueray, quedó en primera posición con una media de 71%. Por su parte, Triana Sánchez, montando a Salero, obtenía una buena media, aunque no conseguía acceder al podio en la prueba con más participación, alevines preliminar.

Triana Sánchez, en la cuarta jornada de la Liga Pegaso.
Triana Sánchez, en la cuarta jornada de la Liga Pegaso. - Foto: El Tomillar

Cristina Landete estará en la final de esta Liga Pegaso, prevista en la Finca Equilibrium de Torrelaguna (Madrid) el próximo 9 de octubre. Triana Sánchez no logró la clasificación por muy poco.