El primer fichaje del Albacete es el lateral Juan María Alcedo

Juan Carrizo
-

El zurdo de 21 años llega procedente de la cantera del Sevilla FC tras tener mucho protagonismo con el filial en la Primera RFEF

Juan María Alcedo, fichaje del Alba que llega del filial del Sevilla FC. - Foto: Sevilla FC

El Albacete acaba de anunciar su primer fichaje para la temporada 2022-23, en el que regresa a la Segunda División. Se trata de un joven lateral izquierdo, Juan María Alcedo, que llega al club manchego tras desvincularse del Sevilla FC y que firma por tres temporadas.

Juan María nació en Rota (Cádiz) en 2001 y en el verano de 2016 llegó a la cantera del Sevilla procedente del Sanluqueño juvenil. Con 19 años debutó con el filial en Segunda B y la pasada campaña fue un fijo en el filial del equipo de Nervión, donde acumuló más de 2.900 minutos en 36 partidos.

Durante la pasada campaña estuvo también en la órbita del primer equipo, con el que realizó varios entrenamientos aunque no llegó a debutar en el equipo de Julen Lopetegui.

El joven lateral zurdo, de 1,78 metros de altura, fue internacional con la selección sub-18 y tras desvincularse del Sevilla FC llega al Albacete y estará el próximo lunes en el arranque de la pretemporada a las órdenes de Rubén Albés.