El Albacete Basket no quiere frenar su buena racha

Juan Carrizo
-

David Varela recupera a Juanjo Santana y contará con ocho jugadores en su visita a Cornellá para buscar la cuarta victoria consecutiva

Jorge Mejías, jugador del Albacete Basket. - Foto: Arturo Pérez

El Buena Arenas Albacete Basket atraviesa un gran momento deportivo, que ha venido a pesar de los grandes problemas físicos de la plantilla. Tras caer derrotados en la primera jornada en un partido que mereció otro resultado frente al Hestia Menorca, el equipo de David Varela se encontró con varios lesionados y solo siete jugadores con los que afrontar las siguientes jornadas, algunos de ellos incluso mermados por diferentes problemas, pero que tenían que forzar ante la situación.
Ello no ha sido impedimento para que el Albacete Basket haya enlazado tres victorias consecutivas que lo han metido en la parte alta de la tabla, aunque con cuatro jornadas disputadas todavía no se puede definir claramente donde estará cada uno.
El equipo de David Varela superó al CB Mollet (87-90), al Ventero CB Villarrobledo (82-66) y al Sant Antoni Ibiza (61-72) para tener un balance de 3-1, situación en la que se encuentran hasta cinco equipos. Además del Albacete Basket están ahí arriba Menorca, Ibiza, Decolor Fundación Globalcaja La Roda y Cartagena CB. Por delante, solo Benicarló, el único que todavía no ha perdido, aunque a punto estuvo de hacerlo el pasado fin de semana frente al Cornellá (67-65), rival hoy para el Albacete Basket.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https:/latribunadealbacete.promecal.es))