Tarazona de la Mancha busca jóvenes cualificados

E.F
-

El Consistorio necesita cubrir cinco plazas en prácticas a jornada completa, por espacio de un año y con un salario bruto de 1.049 euros al mes en 14 pagas

Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha. - Foto: J.M.E.

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha convocaba recientemente un proceso de selección para cubrir cinco puestos de trabajo, para ocuparlos con jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Sin embargo, esta convocatoria tiene una particularidad que la distingue de otras puestas en marcha con la mente puesta en personas con este rango de edad, y es que se dirige de forma específica a jóvenes con cualificación.

De acuerdo a las bases que regularán este proceso de selección, las plazas que quiere cubrir el Consistorio tarazonero son cinco: dos de apoyo a a los Servicios Generales Administrativos de la Corporación local; dos para trabajar en el área de Desarrollo e Información Turística y una de apoyo a los Sistemas de Información Telecomunicaciones de la institución.

Las personas que resulten seleccionadas tendrán la consideración de personal laboral temporal con contrato de trabajo en prácticas, a tiempo completo, de un año de duración y percibirán un salario de 1.049,98 brutos al mes, más dos pagas con carácter extraordinario. El plazo para presentarse vence el próximo 15 de noviembre.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal,es)