Tejo: «La plantilla supo sobreponerse a las dificultades»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete FS aseguró que la llegada de Chino «dio seguridad y tranquilidad a sus compañeros» y que «nadie se dio por vendido en los malos momentos»

Tejo aplaude a la afición entre David Serrano y Chino. - Foto: Rubén Serrallé

l Albacete FS logró el pasado fin de semana asegurar la permanencia de forma matemática en la Segunda División B. No ha sido fácil la temporada para el equipo manchego, que regresaba a la categoría de plata tras ocho años en Tercera. La incorporación del internacional Chino tras su frustrado fichaje en la liga rusa ayudó en gran medida a conseguir el objetivo, como así lo valoró el técnico  del equipo, Alberto Pérez Santos Tejo.
Este sábado a las 18,30 horas en el Pabellón Lepanto despedirá la temporada el Albacete FS con la visita del Bolaños FS, un partido que servirá para celebrar la permanencia con los aficionados.
Tejo recordó los difíciles momentos que se pasaron en los meses de diciembre y enero, aunque destacó la capacidad de todos para revertir la situación y conseguir el objetivo marcado. «Ha sido una temporada muy dura, muy larga, y hemos sufrido muchas cosas. Los jugadores han sido capaces de conseguir el objetivo y tengo que darle la enhorabuena por la manera de conseguirlo, superando todas las dificultades que se nos han ido presentado durante todo el año. Nunca se dieron por vencidos y estoy muy orgulloso de ellos».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Segunda división B