Los prebenjamines cerraron la temporada

Redacción
-

Los más pequeños de los Juegos Deportivos Municipales tuvieron su fiesta de clausura en diferentes instalaciones de la ciudad

Clausura de la competición prebenjamín de fútbol sala en el polideportivo Juan de Toledo. - Foto: Prodepor

Las categorías prebenjamines de baloncesto, fútbol y fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete disfrutaron, durante el pasado fin de semana, de su gran día con las respectivas ceremonias de clausura por la gran temporada deportiva que han realizado. Todos los participantes recibieron su respectiva medalla conmemorativa reconociendo su participación en la temporada 2021-22.

En estas ceremonias de clausura asistieron más de 830 participantes. Las jornadas fueron inauguradas el viernes por la tarde en el pabellón polideportivo Parque Sur por los integrantes de los diferentes equipos de baloncesto quienes, además de disfrutar un día más de la práctica de su deporte favorito, recibieron su correspondiente reconocimiento deportivo.

A continuación, esta vez en el campo municipal José Copete, tuvo lugar la ceremonia de clausura de fútbol. Este deporte es el que mayores números de participación representa dentro de la categoría prebenjamín, pues fueron más de 480 niños y niñas quienes, con su gran entusiasmo, recibieron su medalla conmemorativa y también volvieron a disputar unas jornadas de convivencia deportiva.

El turno del fútbol sala llegó el sábado por la mañana El pabellón polideportivo Juan de Toledo fue la instalación donde tuvo lugar esta clausura de las jornadas prebenjamines, donde los más de 200 participantes de esta modalidad deportiva vivieron con felicidad y entusiasmo este gran día deportivo de la temporada.

En esta categoría compiten nacidos entre los años 2014 y 2017, es decir, con edades comprendidas entre los cinco y ocho años; por eso la organización de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete planifica unas Jornadas de convivencia deportiva para que estos pequeños deportistas practiquen su deporte favorito en un gran ambiente de armonía, compañerismo y deportividad con el resto de los participantes.