Alcaraz: "Debemos sacar a cada jugador su mejor versión"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que "las bajas son las que son" aunque espera recuperar a Tomeu Nadal, toda la semana con un proceso vírico

Alcaraz, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El entrenador del Albacete compareció antes del entrenamiento y relató el número de bajas que tiene para el partido de mañana. Acaraz no puede contar con Gorosito, Fran García, Querol, Álvaro Jiménez y Maikel Mesa, aunque espera poder contar con Tomeu Nadal. A la pregunta sobre si le preocupaba tener tantas bajas dijo que "no me gusta esa palabra. Las bajas son las que son y debemos sentir que tenemos recursos suficientes para competir".

El técnico tiene claro que "la intención de un entrenador es intentar sacar la mejor versión de los jugadores" y ello es reforzado por los resultados, aunque "independientemente de los mismos, los jugadores deben reconocer sus virtudes y saber lo que tienen que hacer para ofrecer su mejor versión", insistió.

De lo que rodea el partido, Alcaraz no quiere saber nada. "Estamos pensando en el partido y de lo demás hay que abstraerse".