Pau Resta: "No ha sido un año fácil para mí"

Juan Carrizo
-

El joven jugador que llegó este verano procedente del Girona sabía lo difícil que sería entrar en el primer equipo y está contento de haberlo logrado en las últimas jornadas del 2021

Pau Resta, en el entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete volvió a entrenarse esta mañana tras regresar al trabajo en la tarde del jueves. La noticia fue que el guardameta del filial Nacho Córdoba estuvo presente en la sesión ya que se detectó que fue un falso positivo. El equipo ahora descansará un par de días y volverá el domingo para iniciar la preparación de la primera jornada del 2022.

Antes de la sesión compareció Pau Resta, que se mostró contento por haber logrado entrar en el primer equipo en la parte final de este 2021. "Para mí no ha sido un año fácil", dijo el jugador que llegó este verano procedente del Girona. "Sabía que iba a ser difícil entrar" pero su buen trabajo en el filial ayudó a que Rubén de la Barrera le diera la oportunidad. "Después de muchos meses de trabajo y entrenamientos se me dio la oportunidad y estoy muy contento".

Resta, sobre la situación del Alba, líder del grupo en la Primera RFEF, dijo que "como equipo empezamos generando alguna duda, pero ahora conocemos el modelo de juego y qué hacer para ganar, estamos arriba. Se ha visto en el campo que cuando hacemos lo que el mister nos pide, somos muy buenos. Si seguimos así y trabajando de esta manera vamos a estar ahí arriba".