El Tobarra CB cayó después de dos prórrogas

Redacción
-

73
Tobarra CB
79
CB Valsequillo
Finalizado
Muchos nervios en el estreno casero en Liga EBA del equipo tobarreño, que igual que tuvo el partido perdido lo pudo ganar en la primera prórroga, pero al final los canarios fueron más efectivos

Nkois lideró la faceta anotadora del equipo tobarreño. - Foto: Tobarra CB

El duelo entre equipos recién ascendidos a la liga EBA se presentaba como muy igualado y con la incertidumbre de cómo responderían ambos equipos tras una primera jornada negativa para ambos. La puesta en escena del Tobarra CB no fue la esperada por su afición. Los jugadores tobarreños no encontraban fluidez en su juego y tampoco contaron con el acierto en el tiro necesario para poder mantener un mínimo ritmo anotador.

El último cuarto era la última bala que tenía el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia para dar la vuelta a una situación que dejaba al conjunto canario como único dueño del choque. Los tobarreños se encomendaron al acierto anotador de Nkosi para ir limando poco a poco las diferencias para terminar empatando el partido a ocho segundos del final ante el deliro del público.

En la primera prórroga, el empuje del Tobarra CB de haber llegado a disputar esta prórroga cuando lo tenía todo perdido, le llevó a tener la iniciativa en el marcador casi durante todos los minutos. Con tres puntos arriba en el marcador un triple de los canarios llevó el partido a una segunda prórroga.

En el segundo tiempo extra el CB Valsequillo aprovechó mejor sus opciones y exhibiendo un gran acierto en el tiro de tres en este período y en el resto del partido logró llevarse la victoria por 73-79 en un partido que tuvo dominado durante todos los minutos pero que cualquiera pudo ganar.

ARCHIVADO EN: Murcia, Tobarra CB