Arracó la Liga Nacional para el Triatlón Albacete Ingeteam

Redacción
-

Las tres primeras prueba se celebraron en Roquetas del Mar (Almería) y los chicos acabaron sextos en Primera División y las chicas terceras en Segunda División

El equipo femenino, en el tercer cajón del podio de Roquetas del Mar. - Foto: Triatlón Albacete Intgeteam

Los equipos del Triatlón Albacete Ingeteam iniciaron el pasado fin de semana su participación en la Liga Nacional, que celebró sus tres primeras pruebas en la localidad almeriense de Roquetas del Mar. Hay que recordar que el equipo masculino compite en Primera División, es decir, está entre los 15 mejores clubes nacionales, mientras que el equipo femenino lo hace en Segunda, con el objetivo de ascender a Primera.

El Club Triatlón Albacete Ingeteam cerró las tres primeras jornadas con unos grandes puestos en la liga, sexto puesto en la Primera División para los chicos y tercer puesto en la Segunda División para las chicas, lo que hace tomar con optimismo el resto de la liga.

La próxima parada será el 4 y 5 de junio en Águilas con la Copa del Rey y el Campeonato de España de triatlón de relevos, donde el club albacetense se desplazará con mas de 70 participantes.

 

(Más información mañana en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))