La CHS cede a Yeste las casetas del Puente de la Vicaría

Redacción
-

El presidente de la Confederación, Mario Urrea, se reunió con la alcaldesa, Cortes Buendía

Un instante del encuentro CHS-Ayumntamiento. - Foto: CHS

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Director Técnico, Carlos Marco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Yeste, Cortés Buendía.

Según detalla el organismo de cuenca en jna nota, la alcaldesa estaba interesada en conocer la tramitación administrativa del expediente del proyecto del puente de Góntar, la cesión de las casetas del puente de la Vicaria, y las actuaciones de conservación y mantenimiento en diferentes cauces de su término municipal.

El presidente le explicó la situación administrativa en la que se encuentra el proyecto del puente de Góntar, se han recibido de las autoridades ambientales de La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Junta de Andalucía la conformidad al proyecto resultando su no afección a la Red Natura.

El presidente le comunicó que la CHS ha resuelto la cesión al Ayuntamiento de Yeste de las Casetas del Puente de la Vicaria, para uso y disfrute de los ciudadanos de Yeste, el Ayuntamiento deberá realizar las labores de conservación y mantenimientos de las dos casetas.

(Más información en la edición impresa o enla APP https://latribunadealbacete.promecal.es)