El Fundación Albacete recibe al Cacereño y solo le vale ganar

Juan Carrizo
-

La derrota en Córdoba alejó a las albacetenses de la plaza en Primera RFEF

Tania remata de cabeza durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete había vuelto a engancharse a la lucha por la quinta plaza pero la derrota sufrida en Córdoba, en los minutos finales del encuentro, vuelve a dejar a las albacetense con muy pocas opciones.

Roberto Cantarero quiere agarrarse a las matemáticas, pero el Fundación ya no depende de sí mismo, así que está obligado a ganarlo todo y ver lo que hacen sus rivales directos. Y es que hasta cinco equipos pelean por esa quinta plaza de la clasificación, la única al alcance ya de los perseguidores.

Hoy a las 16 horas en la Ciudad Deportiva, el Fundación Albacete recibe al Cacereño, ya matemáticamente clasificado para la Primera RFEF, lo que han celebrado mucho durante la semana. Cierto es que todavía tendría opciones matemáticas de ir a por el Alhama, primero, que ascendería a la División de Honor, pero en cuanto el cuadro murciano sume un punto de los nueve que quedan todo estará ya finiquitado, aunque el Cacereño tiene la temporada hecha y su entrenador espera «no desvirtuar la competición», aunque rotará jugadoras para darle minutos a las que menos han participado durante la temporada.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es))