El Albacete trabaja con pocos efectivos

C. Guzmán
-

El equipo blanco celebra su tercera sesión de entrenamiento con el regreso del cierre de puertas para los aficionados y parcialmente para la prensa

Un momento del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié completará hoy su segunda jornada de entrenamientos de pretemporada marcada por la escasez de efectivos de la primera plantilla.

Los lesionados Javi Jiménez, Sergi Maestre, Johannesson y Kawaya no pudieron entrenarse con sus compañeros por lesión, como tampoco lo hicieron Gálvez, Eric Montes y Arasa de los que el club pretende desprenderse, al igual que Jeisson Martínez. Por razones desconocidas tampoco participaron Manu Fuster, Emmanuel y Dani González.

Tras la primera sesión de ayer en la que el público tuvo acceso a la Ciudad Deportiva, el club ha vuelto a su anterior política de impedir el acceso de los aficionados, y parcialmente de los medios de comunicación. Hoy, sin previo aviso, los periodistas que acudieron al entrenamiento fueron desalojados de la instalación por una empleada del club a los pocos minutos de su comienzo. Tampoco hubo atención a la prensa por parte de ningún jugador.

Por su parte, el club anunció dos nuevos 'bolos' de pretemporada en la Ciudad Deportiva, uno frente al Valencia Mestalla (día 21 a las 19.30 horas) y otro frente al UCAM Murcia, en este caso a las 10.15 horas.