El Albacete FS ganó con dificultades al colista

Redacción
-

5
Albacete FS
4
Bambatan Rena FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido cierra el año 2022 en puestos de 'playoff' tras un partido que hubo de detenerse en dos ocasiones por el desprendimiento de las bombillas del Pabellón Lepanto

Lance del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol sala consiguió una victoria por la mínima (5-4) ante un Bambatan Rena que demostró una gran imagen a pesar de presentarse a la cita con sólo dos puntos, ocupando el farolillo rojo.

El comienzo de encuentro fue negro para los locales y es que el Rena, en un abrir y cerrar de ojos, se ponía con un sorprendente 0-2.

El partido de los blancos estaba siendo espeso y frío, y además tuvo que ser detenido durante varios minutos hasta en dos ocasiones tras caer dos bombillas del pabellón, algo que no ayudaba a los de Diego Garrido, deseosos de poder revertir la situación. 

El gol tenía que llegar antes del descanso para que los albaceteños se vinieran arriba y llegó gracias a un potente disparo de Yunii. Pese a que pudo llegar el empate antes del entretiempo, se llegaba al descanso con el 1-2.

En la segunda, el Albacete FS salió con una marcha más y ahora si ofrecía una mejor versión que en la primera parte. Jano ponía el 2-2 y poco después, en una buena acción de Diego, llegaba el 3-2 para ponerse por delante por primera vez.

La diferencia en el marcador era mínima y todo podía pasar. Los visitantes también tenían sus opciones pero en una acción con algo de fortuna, un defensor visitante introducía el balón en su portería tras un rebote de otro potente tiro de Yunii.

Con el 4-2, el Rena tenía que sacar portero-jugador y en la primera acción conseguía reducir ventajas para volver a poner el resultado muy apretado. Pero Yunii aparecía nuevamente para poner el 5-3 y dar algo de respiro.

Los de Badajoz no se rendían y en un tiro exterior ponían el 5-4. Tuvieron sus opciones en el último minuto, pero el Albacete FS supo sufrir y se quedó con los tres puntos, una victoria importante tras las dos últimas derrotas que le permite mantenerse en los puestos de 'playoff' antes del receso navideño.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala, Badajoz