Una joven herida por inhalar humo en Alcalá del Júcar

E.F
-

La víctima, de 18 años de edad, intentaba extinguir por sus propios medios un fuego que se produjo en el Circuito de Karts alcalaíno

Urgencias del Hospital. - Foto: R.S.

Una joven de 18 años de edad ingresó en el Hospital de Albacete después de resultar herida por inhalación de humo en un incendio que se declaró pasadas las 11 y media de la mañana en el Circuito de Karts de Alcalá del Júcar.

Según explicaron fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se declaró en una zona de talleres y quedó extinguido poco antes de la una y media del mediodía por una dotación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de Casas Ibáñez.

Al lugar de los hechos, además, del Sepei, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia, que es la que dio la primera atención a la herida y la trasladó posteriormente al Hospital General Universitario.

Desde el Sepei y el Ayuntamiento alcalaíno, se indicaba que la joven resultó afectada por el humo mientras intentaba con otras personas apagar las llamas del taller, en el que había diversos materiales plásticos.