El Albacete quiere lograr el doblete

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego vuelve a jugar en casa con la intención de sumar su segundo triunfo seguido y derrotar al Linares, penúltimo clasificado

Jeisson Martínez trata de buscar hueco para rematar en el área del San Fernando. - Foto: Rubén Serrallé

Desde 2006 no logra el Albacete Balompié ganar dos partidos jugados de forma consecutiva en el Carlos Belmonte y el equipo de Rubén de la Barrera tiene la intención de romper esta mala racha tras haber superado el pasado sábado al San Fernando y tener la intención de repetir hoy frente al Linares.

La oportunidad se presenta claramente al encontrarse el equipo manchego en un gran momento de forma y tener enfrente al penúltimo clasificado, que solo ha sido capaz de ganar un partido. Es cierto que al equipo de Rubén de la Barrera le cuesta hacer gol, pero son tantas las ocasiones que genera que a poco que encuentre algo de efectividad los triunfos llegarán de forma holgada y no con tanto sufrimiento como hace siete días.

El técnico tiene plena confianza en el trabajo que desarrollan sus jugadores y está convencido que está falta de eficacia terminará cayendo por su propio peso. El Alba juega al fútbol, domina en muchas fases del partido a su rival y genera ocasiones de todos los colores.

La afición espera disfrutar de una victoria holgada, exenta de sufrimiento, en la que pueda aplaudir las acciones de Fran Álvarez, los pases de Maestre, la calidad de Rubén Martínez y los aciertos de Jordi Sánchez o Jeisson.

El peruano fue titular por primera vez frente al San Fernando y logró el gol de la victoria. Lo normal es que repita siete días después y que De la Barrera coloque al mismo once sobre el campo. El técnico recupera a Rafa Gálvez, que sería la única duda. Siguen de baja Eric Montes y David del Pozo, a los que no se está echando de menos por la buena sintonía que mantienen Maestre y Fran Álvarez en la creación del juego en el centro del campo.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))