El CW Albacete despide el año con una gran victoria

Redacción
-

El equipo albaceteño derrotó con claridad al CN San Vicente a domicilio

Formación del equipo albaceteño en San Vicente del Raspeig. - Foto: CW Albacete

El equipo absoluto del Club Waterpolo Albacete se desplazó hasta la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para enfrentarse en la tercera jornada de la Liga FNCV (Comunidad Valenciana) al Club Natación San Vicente.

El equipo acudía a la cita con dos derrotas, tras ser remontado en los partidos ante el Castellón y el Morvedre, con el que se llegó al final con empate y se perdió en los penaltis, aplicando la nueva normativa de esta temporada.

Los albaceteños, que en el último enfrentamiento con el San Vicente obtuvieron una sufrida victoria, salieron concienciados de no volver a repetir los errores de jornadas anteriores y, tras repetir como en los otros partidos un inicio brillante (0-4 al descanso) con una gran aportación de todos los jugadores (tanto los titulares como los reservas), no dieron opción a los alicantinos de acercarse en el marcador, con una gran defensa sustentada en todo momento por el meta Manuel Rovira, en un excelente estado de forma, y ampliaron la ventaja hasta el 0-7 para terminar el partido con un 4-9.

Esta victoria da moral a los albaceteños, que terminan el año dando una buena imagen. Los próximos enfrentamientos serán ya en enero de 2023.

Mientras, las categorías inferiores (benjamines, alevines e infantiles) se preparan para terminar el año disputando en Cartagena la segunda jornada del torneo FNRM (Región de Murcia), en los que se enfrentarán a todos los equipos de dicha federación.