Quejigo: "Lo primero es ganar al Levante B"

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete juega este domingo frente al Levante B y la próxima semana tiene que viajar a casa de su máximo rival por el liderato y el ascenso, el Santa Teresa. Miguel Ángel Quejigo tiene claro que lo primero es sacar los puntos en Valencia

Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

"El partido en Badajoz puede ser el 70% de la temporada. Si vamos con ventaja y logramos los tres puntos tendríamos un plus de motivación para estar más cerca del objetivo. Pero todo pasa porque no se nos escapen los tres puntos frente al Levante B. Si este domingo se nos escapa algún punto estaremos más lejos de ganar el campenato", aseguró el técnico del Fundación Albacete.

Sobre el Levante B, Quejigo dijo que "es un equipo que creo que está en menos puntos de los que debería porque tiene jugadoras con calidad suficiente para estar más arriba. Es un equipo que nos costó en casa, aunque no nos hizo mucho año en defensa. Está poniendo las cosas complicadas a todos los rivales y salir fuera de casa siempre hace el partido más difícil”.

El técnico valoró positivamente la incorporación de Yiyi, "que nos dará más verticalidad arriba" y afirmó que "no creo que se firme nada más. No tenemos ninguna necesidad, ya que la plantilla es muy completa".