Melero: «Será complicado repetir lo de la última temporada»

J.L. Royo
-

El presidente del CB Villarrobledo reconoce que la gran campaña realizada por el equipo ha hecho imposible retener a los jugadores y la plantilla será totalmente nueva.

José Luis Melero, Fox, presidente del Club Baloncesto Villarrobledo. - Foto: CBV

José Luis Melero, conocido como Fox, es un referente en el baloncesto de Villarrobledo y ejerce de presidente del CBV desde hace varias temporadas. Bajo su mandato ha llegado al edad de oro del club y, tras una gran temporada pasada, mantiene los pies en el suelo en la que el equipo se tendrá que reinventar.

El equipo será prácticamente nuevo, ¿es una forma de reinventarse?

Podemos llamarlo así, pero es cierto que la necesidad apremia y no hemos sido capaces de retener a los jugadores más importantes de la temporada pasada y nos toca hacer un equipo nuevo.

¿Los buenos números del equipo han sido la causa de que vuelen los jugadores?

Claro, lógicamente la campaña pasada es muy difícil que la repitamos, hubieron jugadores muy importantes que  hicieron muy buenos números como Jalen Nesbitt que se ha marchado a la liga eslovaca, Pape More a Francia. Son jugadores que no podemos retener aquí.

De momento solo sigue Suskacevic, ¿continuará alguno más de la última temporada?

Es el único que sigue, aunque tenía algunas ofertas, pero ya tenía el contrato ya firmado. En principio creo que no va a seguir nada más, todos serán nuevos.