El Encuentro de Cofradías Esperanza Macarena ya tiene cartel

V.M.
-

La cita reunirá a principios de junio a 25 cofradías de distintos puntos del país y de Estados Unidos, Filipinas y Malta

El alcalde, Vicente Casañ, y el presidente de la Cofradía Esperanza Macarena de Albacete, José Lozano (derecha), junto al cartel anunciador. - Foto: V.M.

El salón de plenos del viejo Ayuntamiento de la capital acogió el acto de presentación del cartel del cuarto Encuentro Internacional de Cofradías y Hermandades Esperanza Macarena, que acogerá la capital durante los días 5 y 6 y 7 de junio y que reunirá a 25 cofradías de distintos puntos del país y de Estados Unidos, Filipinas y Malta. El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, el vicario general de la Diócesis, Julián Ros, y el presidente de la Cofradía Esperanza Macarena de Albacete, José Lozano, asistieron a la presentación del cartel, obra del pintor Francisco Ayuso, y destacaron la importancia de esta cita para la promoción de la ciudad en todos los campos a nivel internacional.