scorecardresearch

El CB Almansa cayó en otro partido polémico

María José Simón
-

80
CB Almansa con Afanion
87
Palmer Palma
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló perdió en casa con el Palma con una mala actuación del trío arbitral que 'se cargós un partido emocionante e intenso con antideportiva, técnicas y la expulsión tanto de Josep Pérez como del equipo de sonido

Imagen del partido jugado hoy en La Bombonera. - Foto: M.J. Simón

El CB Almansa con Afanion cayó en casa. El trío arbitral se cargó un partido emocionante e intenso que seguramente algún responsable tendrá que mirar, antideportiva, técnicas, expulsion tanto de Josep Pérez como del equipo de sonido y animación, no dejaron que Almansa se metiera en partido.

Mal comienzo del CB Almansa ante Palma que salía como un auténtico vendaval, jugando como les gusta a campo abierto y sin oposición, Almansa va mejorando para llegar al final del primer periodo con un 18-31.

Un Almansa diferente con más ambición inicia el segundo cuarto ante los mallorquines que mantienen su ritmo y su acierto, poco a poco los locales mejor en defensa y en ataque se acercan llegando al descanso con un 41-47.

Una representación de Afanion entregan el Trofeo Afanion al capitán de Palma, Pol Figueras.Una representación de Afanion entregan el Trofeo Afanion al capitán de Palma, Pol Figueras. - Foto: M.J. SimónTras pasar por vestuarios máxima intensidad, Palma no baja su ritmo y Almansa no encuentra la forma de anotar fácil, la diferencia se mantiene y la grada saca la pancarta de «respeto» ante decisiones arbitrales incomprensible. Sobre la bocina Edu anota el triple para concluir este tercer cuarto con un 60-68.

Final de infarto, con polémicas incluidas, los locales no pudieron meterse en partido, se acercaron pero al final 80-87 para el conjunto visitante.

Los parciales del partido fueron de 18-31, 23-16, 19-21 y 20-19.

(Más información en la edición impresa de mañana o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)