¿Sabes si tu seguro protege tu coche en cualquier tipo de vía?

Redacción
-

MAPFRE ofrece una amplia cobertura de asistencia al cliente, sin importar dónde se encuentre o qué momento del día sea, y los servicios de geolocalización, grúa rápida y gestión integral de siniestros y reparación del vehículo

¿Sabes si tu seguro protege tu coche en cualquier tipo de vía?

Lo habitual cuando se contrata un seguro para el coche es fijarse en que tiene las coberturas básicas para poder circular y que tenga un precio razonable que nos podamos permitir. Pero muchas veces, por no hacer un ejercicio de ir más allá y plantearnos todo tipo de situaciones que nos pueden ocurrir al volante, nos lamentamos después al darnos cuenta de todo lo que nuestro seguro no cubre.

En este sentido, el seguro de autos de MAPFRE se presenta como la opción más completa del mercado. Un seguro con una amplia cobertura que está al lado del cliente en cualquier parte, cualquier día y a cualquier hora. Porque MAPFRE llega a donde no llegan otras compañías y da asistencia en todo tipo de vías. En todas. También aquellas consideradas "no aptas" -las que están sin asfaltar-.

Es muy importante contar con esto, pues no todos los incidentes suceden en una autopista, y saber que tu seguro te ayuda en cualquier lugar es una enorme garantía. Además, ahora puede atenderte de forma muy ágil y rápida gracias al servicio de geolocalización a través de su app. Así, puedes tener de forma rápida una grúa para asistirte, ya que cuenta con más de 2.500 repartidas por todo el territorio.

Pero hay más, porque este seguro tiene más de lo que parece.

Tu coche, en las mejores manos

La asistencia para el vehículo de MAPFRE garantiza que éste quedará en las mejores manos y será puesto a punto en el menor tiempo posible. Pues la aseguradora se compromete a trasladar el vehículo al taller en el mismo día si el accidente se da en un radio máximo de 150 kilómetros. Si es más distancia, se traslada en un plazo de 3 a 5 días.

Y lo mejor es que la aseguradora cuenta con dos aspectos que otras compañías no tienen: la red de Talleres Distinguidos, que proporciona una gran capacidad de gestionar los siniestros de forma rápida y eficiente; y los Centros de Servicio del Automóvil, que ofrecen una gestión integral en la reparación del vehículo y que están orientados a simplificar todos los trámites derivados de un accidente.

Los clientes pueden dejar sus vehículos en estos centros en caso de siniestro y MAPFRE se encarga de todo lo necesario para dejarlos en perfectas condiciones. Todo ello con atención personalizada y la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución de cortesía, algo que no siempre es posible en otros seguros.

A todo esto hay que añadir el servicio puerta a puerta, por el que MAPFRE recoge el coche en el domicilio del cliente y le entrega uno de sustitución para el tiempo que el suyo esté en el taller.

Además, el seguro de MAPFRE cubre los daños del vehículo por un atropello accidental de especies cinegéticas de caza mayor y los causados por fenómenos atmosféricos tales cómo pedrisco, granizo, nieve, viento.

Y sin dejar de mencionar que tiene la mayor cobertura para el conductor con hasta 30.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez ampliables hasta 250.000 euros.

Pagos flexibles a tu medida

Otra de las ventajas del seguro de autos de MAPFRE es que tiene un plan de pagos que permite a los clientes organizar sus finanzas personales sin tener sorpresas.

En concreto, si el cliente tiene más seguros contratados con MAPFRE (ahorro, decesos, salud, etc.) puede agruparlos todos en un solo recibo mensual, de forma que ya sabe con antelación lo que va a pagar y puede programar mejor su economía doméstica.

Además, está el plan de fidelización, el más completo del mercado con regalos, descuentos, servicios de asesoría fiscal y el novedoso servicio 'Yo me ocupo', por el que MAPFRE se encarga de realizar por el cliente asuntos burocráticos del día a día para mayor comodidad.

Igualmente tiene el plan familias, que permite agrupar los seguros de todos los miembros de la familia para beneficiarse de descuentos por vinculación y otros servicios de valor añadido.

Además, si eres buen conductor, tienes premio. Porque MAPFRE premia la buena conducción de sus clientes con descuentos en la renovación del seguro, así como cheques gasolina u otro tipo de ofertas.

Por lo tanto, hablamos de un seguro de autos que va más allá y que, de hecho, se adapta al momento actual, pues también tiene la Gama Cambio para vehículos eléctricos e híbridos. Así, MAPFRE se mantiene siempre al lado de la innovación y, por supuesto, del cliente.

ARCHIVADO EN: Mapfre, Coches eléctricos