Los pacientes del Hospital son derivados a otros centros

Teresa Jiménez
-

La Plataforma en Defensa de lo Público reanudó las concentraciones a las puertas del Hospital comarcal y pidieron el apoyo de los usuarios de otras poblaciones del área de influencia para pedir el mantenimiento de los servicios del complejo

Los pacientes del Hospital son derivados a otros centros

En un comunicado remitido a La Tribuna de Albacete cifran en más de un centenar las personas que se concentraron a las puertas del Hospital en la reanudación de las movilizaciones dela Plataforma en Defensa de lo Público para exigir el mantenimiento de los servicios del complejo sanitario comarcal.

Afirman que pacientes de poblaciones del sur de Cuenca que venían al Hospital de Villarrobledo están siendo derivados a la capital con los perjuicios que ocasiona, por la lejanía, el desplazamiento de los afectados.

Informan que las especialidades son cada vez más limitadas con menos profesionales especialistas en el centro comarcal sanitario.

Los pacientes del Hospital son derivados a otros centros Los pacientes del Hospital son derivados a otros centros

Repetirán las concentraciones todos los meses.

Invitan a los usuarios de poblaciones del área de influencia a participar en las mismas como, según dicen, se pudo ver en la última asamblea con ciudadanos de San Clemente y Las Mesas.