Paco Sanz estará en el Campeonato de España

C.G.
-

El jugador del Albacete FS juvenil forma parte de la selección de Castilla-La Mancha para el Nacional sub-19 cuya primera fase comenzará el próximo lunes en Alcázar de San Juan

Paco Sanz, durante un partido con el primer equipo albaceteño. - Foto: Albacete FS

Paco Sanz, jugador del juvenil División de Honor del Albacete Fútbol Sala, entró en la lista definitiva del seleccionador regional Álvaro Fernández y disputará la primera fase del Campeonato de España en categoría sub-19.

Será su cuarto Campeonato de España tras proclamarse campeón y subcampeón en categoría infantil, y también disputó el campeonato en categoría cadete.

El joven jugador de 17 años de edad está realizando una notable temporada, donde además de anotar 20 tantos con el juvenil División de Honor, también ha jugado seis encuentros con el primer equipo albaceteño en Segunda División B, anotando dos goles este curso en la categoría de bronce. En esta categoría debutó la temporada pasada en el último encuentro liguero y también pudo ver puerta para conseguir su primer gol con la camiseta blanca.

La cita para la selección regional será del 26 al 30 de diciembre en Alcázar de San Juan y los rivales serán las selecciones de Asturias, Región de Murcia, Canarias y Castilla y León.