Natalia Bañón será nueva concejal en Caudete

Redacción
-

Tomará posesión del acta de edil por el Partido Popular en el próximo Pleno Municipal

Natalia Bañón.

El alcalde de Caudete dio a conocer el nombre de quien tomará el acta de concejal por el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caudete, tras la renuncia hace unas semanas de Montse Albertos, quien ha desempeñado el cargo con las delegaciones de Juventud y Cementerio desde el inicio de la legislatura en 2019.

Lo anunciaba en un acto político de Nuevas Generaciones del PP regional desarrollado en la Plaza de Santa Ana, acompañado del Portavoz del Grupo Popular, Luis Felipe Bañón, y en presencia de la futura concejal.

Natalia Bañón, quien ostenta el puesto noveno en la candidatura del Partido Popular, será quien se sume al Equipo de Gobierno y complete así el escaño vacante en la Corporación Municipal. Se produce por tanto el relevo natural, siguiendo el orden de candidatura, y manteniendo a una mujer en el cargo, quien aportará frescura y juventud, además de ilusión y ganas por trabajar para Caudete.

Igualmente, adelantó el regidor que será el próximo jueves día 24 de junio cuando la Corporación Municipal celebre la sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, momento en el cual Natalia Bañón jurará el cargo de concejal del Ayuntamiento de Caudete.

ARCHIVADO EN: Caudete, Santa Ana, PP