El Albacete Solar World TM se quedó solo en el liderato

Redacción
-

El equipo albacetense se impuso al Toledo TM de manera apretada en el pabellón del Colegio San Fulgencio tras un encuentro muy competido que se resolvió en el doble

Las dos formaciones posan en los prolegómenos del encuentro. - Foto: Albacete TM.

El pabellón del colegio San Fulgencio vivió un partido agónico el que se enfrentaron el Albacete Solar World TM y el Toledo TM, los dos únicos equipos imbatidos hasta entonces en la liga de Segunda División de tenis de mesa.

Con el reparto de victorias se llegó finalmente a un empate a tres puntos que abocaba a la disputa del doble. En el punto final Adrián y Carlos Serrano, por los albacetenses, y Daniel Castro con Braulio Galloso, por los toledanos, se aprestaron a romper el empate, y este no se resolvió hasta las últimas dos bolas de partido. Tal fue la igualdad que se llegó al final con 3-3 en puntos, 2-2 en juegos y 9-9 en el último set. Fue aquí donde Carlos Serrano sacó su experiencia de exjugador de División de Honor para romper definitivamente el encuentro en favor de los albaceteños, sumando así dos nuevos puntos que le permiten encabezar la tabla en solitario tras derrotar a su principal rival del grupo.

Este resultado deja muy abierta la competición sobre todo pensando en el partido de vuelta, siempre y cuando estos dos equipos no cedan ninguna derrota hasta ese compromiso.

descanso. Hasta el próximo día 19 el Albacete Solar World TM no volverá a la competición al descansar la próxima jornada. Para entonces el rival será el Puertollano, al cual se derrotó por un contundente 6-0 en el encuentro de ida.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)