El CP Villarrobledo quiere refrendar su triunfo con el Toledo

Redacción
-

El equipo de José Luis Fuentes tratará de quebrar la buena racha del Marchamalo con una nueva victoria que les haga subir más puestos en la tabla

Ochoaizpur, durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo tomó aire con su victoria la pasada jornada sobre el Toledo y tratará de seguir mejorando sus números a costa de un Marchamalo que acumula cuarto jornadas sin perder y opta a entrar la parte noble de la clasificación. El equipo de José Luis Fuentes estaba entrando en un terreno farragoso tras sumar solo dos puntos en cuatro jornadas, pero recibió una inyección de oxígeno con su victoria el pasado domingo frente al Toledo en el Municipal de La Virgen.

Ahora viaja a casa de un Marchamalo que empezó mal, con tres derrotas seguidas, pero que se ha repuesto y los buenos resultados lo han colocado a la puerta de la parte alta de la tabla, a la que tratarán de llegar a costa del Villarrobledo. Tres victorias y un empate son sus últimos resultados , buscando su quinto partido sin perder esta tarde a partir de las 16,30 horas en el Municipal La Solana. «Es un equipo valiente y ofensivo», comentó José Luis Fuentes, que tiene claro que deben conseguir mejores resultados. «El equipo está en una posición mala, hay que ser realistas, y necesitamos puntos para desahogarnos y coger confianza».

En el Villarrobledo es baja definitiva Alfon Clemente, que pidió la baja en el club para fichar por el San Clemente.