La Policía Local denuncia al Dj de un local de La Zona

REDACCIÓN
-

Vecinos de la calle Concepción publicaron vídeos en las redes sociales en los que se informaba de que el local estaba abierto y se escuchaba música en su interior

Fotografía obtenido de un vídeo sobre el suceso.

La Policía Local de Albacete, a través de la red social Tuiter, publico un comunicado, sobre las 24 horas, en el que informó que ayer se denunció al Dj de un local de La Zona por incumplir el estado de alarma. "Ante el revuelo creado sobre una fiesta en un local de la calle Concepción, aclarar que no era una fiesta, había un Dj retransmitiendo en directo, sin público, y que se ha procedido a denunciarlo por incumplir el estado de alarma. Estas actividades no están autorizadas", indica el comunicado.

Durante la noche del sábado, varios vídeos de vecinos se publicaron en las redes sociales, en los que se veía a efectivos de la Policía Local de Albacete personados en un local de la calle Concepción de la capital albacetense.

Posteriormente, también se difundió otro vídeo, grabado por el Dj antes mencionado, en el que justificó su actuación, dejó claro que no fue denunciado y acusó a otro local de La Zona de estar detrás de la llamada a la Policía Local.

Este segundo local también difundió un comunicado en el que, tras las acusaciones recibidas por el Dj, del que también indican que es socio del primer local mencionado, indicó que “ante estas falsa acusaciones, sin pruebas y dañando nuestra imagen, como local que está cumpliendo estrictamente con el estado de alarma, nos vemos obligados a tomar medidas legales contra el socio citado anteriormente, por injurias”. Añaden que “somos una empresa responsable que está actuando en consecuencia, como el resto de locales hosteleros, y no tenemos ninguna necesidad de vernos envueltos en polémicas y falsas acusaciones”.

Ya en la madrugada de hoy domingo, apareció un nuevo vídeo en las redes sociales en el que el Dj mencionado pidió disculpas y reconoció que había sido denunciado por la Policía Local, añadiendo que “mi intención era que la gente lo pasase bien en casa con mi música”.