El barrio de Medicina pide a la Junta que no olvide el colegio

N.G.
-

Los albacetenses que residen en torno al campus sanitario celebran sus fiestas desde mañana y hasta el domingo con un programa variado de actividades para todos los públicos

Solar en el que está prevista la construcción del colegio público de Medicina. - Foto: J.M.E.

El barrio de Medicina de la capital albacetense sigue teniendo una necesidad de primer orden, «un derecho fundamental, como es la educación pública», afirmó la presidenta de la asociación de vecinos,Raquel Haro, que pidió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que no se olvide del colegio. Una infraestructura para la que ya se conoce el solar en el que se construirá, ubicado en la avenida Francisco Gaspar Huelves, donde en la actualidad se sitúa una zona de esparcimiento para perros.
Haro indicó que no saben nada concreto al respecto e insistió en que «no queremos que se quede en el olvido». Es una espinita que todavía permanece ahí y esperan que pronto puedan disfrutar de la nueva instalación educativa.
Raquel Haro recordó esta petición haciéndola coincidir con el próximo inicio de sus fiestas vecinales, que darán comienzo mañana, 20 de mayo, y se alargarán hasta el domingo.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).

ARCHIVADO EN: Haro