Se entrega el marido de la mujer muerta en Corral Rubio

Redacción
-

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron de que el hombre se inculpó por el fallecimiento de su mujer, de 83 años, mientras que la investigación sigue abierta

Efectivos de la Guardia Civil, en el lugar de los hechos.

El marido de la mujer de 83 años que en la mañana de este miércoles aparecía muerta en Corral-Rubio se ha entregado, declarándose autor de los hechos, si bien la autoridad judicial sigue investigando para confirmar que se trata de un crimen de violencia de género.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que apuntan que no había denuncias previas.

La mujer fallecía presentaba un golpe en la cabeza, según informaron fuentes de la investigación a Europa Press. Antes, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha había confirmado a La Tribuna que el hallazgo del cadáver tuvo lugar a las 10,10 horas. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que sólo pudo certificar el fallecimiento de la vecina.

De igual modo, la Delegación del Gobierno ha informado de que efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete desplazados hasta el lugar habían abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sobre lo que se ha decretado secreto de sumario.

Por su parte, Encarnación García, indicó, en declaraciones a Europa Press, que la fallecida vivía con su marido y que en estos momentos también compartía vivienda con uno de sus hijos, que pasaba en Corral-Rubio días de vacaciones.