Fernando Alfaro presentará 'Sólo Show' en el Recinto Ferial

Redacción
-

La productora Molusco anunció la participación el 31 de julio del albacetense en el ciclo de conciertos 'Respirando Cultura', organizado por el Ayuntamiento de la capital albacetense

Fernando Alfaro. - Foto: Manuel Montaño

La pandemia alteró completamente el día a día de los ciudadanos. Todas las actividades, en mayor o menor medida, se vieron afectadas. Y la música en directo no podía ser menos. Ahora, en el panorama que nos ha dejado el Covid-19, se recuperan giras en pequeño formato. Y artistas como Fernando Alfaro han decidido recuperar el tiempo perdido y subirse de nuevo a la tarima de los escenarios.

La productora Molusco anunció la participación del albacetense en el ciclo de conciertos Respirando Cultura, ciclo organizado por el Ayuntamiento de Albacete en el que presentará su Sólo Show, un repaso, en acústico, a todos sus éxitos en un marco incomparable, el Recinto Ferial de Albacete.

El concierto será el viernes, 31 de julio, a partir de las 22 horas. Hay que recordar que cuando la pandemia obligó al confinamiento, Fernando Alfaro estaba en plena gira en solitario acústico y descarnado, «en una gira de verdad, especial, como se pudo ver en sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia durante el pasado invierno», recordaba Molusco Producciones. 

El calificativo «íntimo» quizá se quedaba corto, a juicio de la productora albacetense, añadiendo que «pues ahora, con esta nueva realidad, y por supuesto con todas las precauciones, vuelve Fernando Alfaro a retomar esa gira». 

(Más información en edición impresa)