La Escuela Municipal de Música recupera los intercambios

Teresa Jiménez
-

Alumnos y profesores preparan la muestra de lo aprendido en el curso con varias actividades y como novedad recuperan los intercambios con otras escuelas y su participación en el certamen regional de escuelas de música en Talavera de la Reina

La Escuela Municipal de Música recupera los intercambios

En el marco de la programación municipal 'Música en Primavera' los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música, Tomás de Torrejón y Velasco, preparan la puesta en escena de varios actos en los que darán a conocer lo aprendido a lo largo del curso.

Pasacalles, audiciones y, como novedad, la participación de la escuela en el certamen regional y el intercambio con la Escuela de Música con la localidad de Madrigueras, conforman la planificación del servicio municipal que está refrendado con una alta participación de alumnos y de familias en Villarrobledo.

El programa que arranca el sábado en Talavera de la Reina con otras 10 escuelas de la región presentará en el certamen a la Orquesta Sinfónica y la Orquesta de Rondalla.

La Escuela Municipal de Música recupera los intercambios  La Escuela Municipal de Música recupera los intercambios

La previsión de actos se prolongará hasta el 23 de junio cuando harán entrega de los diplomas de fin de grado y la elección de alumno destacado.

El Gran Teatro, el Claustro del Ayuntamiento y la calle serán escenarios para los repertorios de los alumnos que reciben formación musical a lo largo del año en la Escuela Municipal de Música, Tomás de Torrejón y Velasco,  de Villarrobledo