El Fundación se llena de internacionales

Juan Carrizo
-

El conjunto femenino del Albacete presentó a las ultimas cinco jugadoras incorporadas, entre las que se encuentran tres internacionales que vienen de jugar el Mundial y el Panamericano

Las jugadoras presentadas, con Carlos del Valle y la responsable de MiFarma.es Remedios Navarro. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete presentó a cinco jugadoras que han llegado esta temporada, la última en incorporarse la panameña Natalia Mills. Junto a ella estuvieron la argentina Belén Potassa, la chilena Natalia Campos y las nacionales Marta Reyes y Andrea Blanco.

La portera chilena Natalia Campos viene de disputar el Mundial de Francia con su selección, lo mismo que la delantera argentina Belén Potassa, que ya marcó dos de los cuatro goles con los que el Fundación derrotó al CD Juan Grande en la primera jornada de liga.

La tercera internacional es la delantera panameña Natalia Mills, que acaba de llegar y participó con su selección, en la que es capitana, en los Juegos Panamericanos.

Junto a Marta Reyes y Andres Blanco expresaron su ilusión por jugar en el Fundación y luchar por el ambicioso objetivo del ascenso.

El director deportivo, Carlos del Valle, fue el encargado de presentarlas, aunque antes también se presentó al que será principal patrcoinador del equipo, MiFarma.es, una empresa farmacéutica online que se ha unido a este ambicioso proyecto.