La Policía Local arrestó a tres conductores ebrios

J.G.
-

Dos de los detenidos sufrieron un accidente de tráfico

Imagen del accidente que se produjo en la calle Benavente. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete arrestaron ayer a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, dos de los cuales sufrieron un accidente de tráfico. La primera detención se produjo en la calle Águila, a las 20,40 horas, donde los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito de malos tratos y otro contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 45 años. La intervención se produjo tras la actuación como consecuencia de los malos tratos.

Ya en la madrugada del jueves al viernes, concretamente a las 0,16 horas, en el cruce de las calles Benavente con José de Echegaray, se detectó a otro conductor ebrio, en esta ocasión un varón de 37 años de edad, que fue detenido tras sufrir un accidente de tráfico.

Esa misma madrugada, a la 1,20 horas, en la calle B del Polígono Industrial Campollano. Se detuvo a un varón de 57 años por conducir ebrio. En esta ocasión, la actuación policial se produjo después de que el conductor infringiera la normativa de circulación.

Imagen del accidente de la calle Águila.Imagen del accidente de la calle Águila. - Foto: P. L.

Otro detenido.

Por otra parte, el jueves a las 18,20 horas, en el paseo de la Cuba, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, en este caso por conducir sin haber obtenido nunca permiso, con lo que resultó detenido un varón de 49 años. La intervención se produce por requerimiento de la Policía Nacional. 

Además unas horas antes, exactamente a las 15,25 horas, en la calle Rosario, la Policía Local intervino a causa de un accidente de tráfico, en el que resultó herida leve una mujer de 73 años de edad. El accidente se produjo por atropello de motocicleta a peatón, en un cruce que estaba regulado por un paso para peatones.