El Fundación sufrió para ganar

Juan Carrizo
-

1
Fundación Albacete
0
FF La Solana
Finalizado
Un gol de Laura Ortega en el minuto 86 dio los tres puntos al equipo local en un partido muy disputado frente a un FF La Solana que defendió bien y tuvo sus opciones en la segunda mitad

Un lance del encuentro - Foto: Arturo Pérez

El Fundación salió dominador, pero si intento de generar ocasiones por el centro era bien defendido por un trabajador La Solana. Con los carriles libres para Cintia y Padilla, fue la zurda la que tuvo protagonismo en los últimos minutos de la primera mitad, con varios centros bien colocados que no encontraron rematadora. La buena defensa de La Solana mandó el partido al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad La Solana encontró espacios a la contra y tuvo sus opciones y hasta llegó a marcar pero el árbitro había señalado fuera de juego. 

Volvió el Fundación a dominar pero la defensa visitante seguía en buena línea y el partido iba abocado al 0-0 cuando apareció Laura Ortega para recibir un buen balón entre las centrales y disparar con la izquierda un balón acabó dentro a pesar de la estirada de la portera de La Solana.

ARCHIVADO EN: Laura Ortega, FF La Solana