La plantilla del CB Almansa registra movimientos

María José Simón
-

La entidad y Anthony Lee llegaron a un acuerdo de desvinculación, mientras Justinas Olechnavicius seguirá al menos dos meses más

Lee (izquierda en la imagen), durante un partido de esta temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El CB Almansa, a través de sus redes sociales, anunció hoy la baja de Anthony Lee, tras llegar a un acuerdo entre el club almanseño y el jugador norteamericano.

Anthony Lee y el CB Almansa con Afanion llegaban a un acuerdo para separar sus caminos. El pívot norteamericano que aterrizaba en el conjunto azulón esta temporada acordaban la desvinculación del contrato que unía a ambas partes.

Lee ha promediado en los siete encuentros oficiales con el CB Almansa cinco puntos y cuatro rebotes en 14 minutos de juego.

Por otra parte, el club también anunció que prorroga dos meses más el contrato de su jugador Justinas Olechnavicius, con con opción de alargar la vinculación hasta final de temporada. Olechnavicius actualmente es el jugador con mejor porcentaje de tres puntos de la LEB Oro, con un 60% de acierto (seis de 10 en lanzamientos desde más allá del arco).

El alero llegaba al CB Almansa en la temporada 2018-2019 procedente del Igualatorio Cantabria Estela para jugar en LEB Plata, aportando su granito de arena para conseguir ser parte de un hito histórico del baloncesto almanseño al lograr el ascenso a LEB Oro. Posteriormente se marchaba para aterrizar en Benicarló y más adelante en Gijón.

Esta temporada volvía de nuevo a la disciplina del CB Almansa con un contrato de tres meses que en el día de hoy se vio prorrogado por dos meses más.

ARCHIVADO EN: CB Almansa, Gijón, Baloncesto