Sorprenden a cinco conductores bajo los efectos del alcohol

Josechu Guillamón
-

La Policía Local arrestó a dos de los infractores y denunció al resto

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete sorprendieron el fin de semana a cinco conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado el viernes a las 23,40 horas por la avenida de los Toreros, cuando circulaba en sentido contrario al establecido. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 41 años.

Ya en la mañana del sábado, a las 12,32 horas, en el cruce de la calle Amanecer con la calle Cabo Finisterre, se denunciaba administrativamente a otra conductora, en este caso una anciana de 79 años de edad por conducir ebria, después de que la mujer sufriera un accidente de tráfico.

En la madrugada del sábado al domingo, a las 4,45 horas, en la calle Doctor Ferrán era denunciado un joven de 30 años de edad, por conducir en estado de embriaguez, después de cometer una infracción a la norma de tráfico. 

Esa misma madrugada, pero a las 5,50 horas, en el cruce de las calles Rosario y Octavio Cuartero y también después de cometer una infracción a la norma, en este caso no respetar un semáforo, era detenido un joven de 27 años de edad, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ya en la mañana del domingo, concretamente a las 11,15 horas en el cruce de las calles Rosario y Tinte, se denunciaba administrativamente a un conductor, de 28 años de edad por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. En esta ocasión, el sancionado era localizado porque estaba realizando una conducción negligente, según hicieron constar los agentes de la Policía Local.