Scouts de Castilla La Mancha tiene nuevo Equipo Regional

Redacción
-

Este fin de semana ha tenido lugar en Albacete la Asamblea Extraordinaria de la federación, donde varios representantes de más de 15 grupos de Scouts de Castilla La Mancha han participado y han votado por el que será el nuevo equipo scout regional.

Scouts de Castilla La Mancha tiene nuevo Equipo Regional

Este fin de semana ha tenido lugar en Albacete la Asamblea Extraordinaria de la federación, donde varios representantes de más de 15 grupos de Scouts de Castilla La Mancha han participado y han votado por el que será el nuevo equipo scout regional. Este tomará las riendas del escultismo en Castilla La Mancha durante los próximos tres años. 

A pesar de ser Albacete la ciudad con más grupos scout de la comunidad, en esta ocasión y como novedad, asumirá la presidencia Javier Bermejo, scout del grupo scout Seeonee de Toledo. Le acompañan en este proyecto once personas más de grupos de toda la comunidad autónoma. Personas voluntarias, con ganas e ilusión, que tendrán la responsabilidad de realizar actividades educativas siguiendo el método scout para toda la federación, de apoyar a los grupos scouts en sus gestiones, de formar a los monitores para que puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera posible, de representar a la federación siempre que sea necesario y de dar la voz que tanto merecen a las personas jóvenes del movimiento juvenil más grande de Castilla La Mancha.