Denuncian a 10 locales este fin de semana por superar el aforo

Redacción
-

La Policía Local también despliega estos días controles de alcoholemia por el casco urbano y en la noche del viernes y del sábado interpuso tres denuncias y detuvo a una persona por arrojar una tasa penal al volante

Control de la Policía Local de Albacete. - Foto: P.L.A.

La Policía Local de Albacete llevó a cabo diferentes intervenciones durante la noche de ayer. Seis establecimientos hosteleros fueron denunciados por superar el aforo, indicaron los agentes a través de sus redes sociales, señalando también que interpusieron sanción a 11 personas por orinar en la vía pública.

Asimismo, denunciaron a otras cuatro personas por tenencia o consumo de drogas y a un conductor que superó la tasa de alcohol permitida al volante.

Durante la madrugada del sábado, la Policía Local de Albacete sumó otras tantas actuaciones, entre ellas, la detención de una persona por arrojar una tasa penal en las pruebas de alcoholemia.

Además, otros dos conductores fueron denunciados por positivo en alcohol, cuatro establecimientos por exceso de aforo, tres personas por tenencia o consumo de drogas y dos por miccionar en la calle.

A través de sus redes sociales, la Policía Local de Albacete también recordó que no está permitido perturbar el descanso y la tranquilidad de los vecinos, por lo que recordaron a todos aquellos que se reúnen para celebrar las comidas y cenas de empresas, amigos o familia, tan numerosas en estos días, "respeto y civismo".