El Atlético Albacete frena al líder en un gran partido

J.L. Royo
-

2
Atlético Albacete
2
UD Socuéllamos
Finalizado
El equipo de Mario Simón jugó de tú a tú al Socuéllamos en un choque que pudo ganar cualquiera.

El Atlético Albacete empató con el Socuéllamos, líder del grupo, en un partido en el que se adelanto el filial y al que le dio la vuelta el conjunto ciudadrealeño antes del descanso. El Atlético Albacete logró empatar en la segunda parte y en el tramo final se pudo llevar el partido cualquiera de los dos equipos.

Un contraataque a los 14 minutos le permitió a Dani García quedarse solo delante del portero socuellamino, que despejó el balón en primera instancia pero el rechace le cayó a Vargas que no perdonó el primer tanto de la mañana.

Reaccionó el conjunto de Manolo Martínez y a los 32 minutos Pepe Delgado remató de cabeza, Adrián despejó y Chupi remató el balón al fondo de las mallas para empatar el choque.

A tres minutos para llegar al descanso un error del meta Adrián en un saque de puerta lo aprovechó Megías para quedarse solo y marcar el segundo tanto del Socuéllamos.

La segunda parte fue bastante anodina en su inicio, hasta que a los 70 minutos Dani García remataba placer un centro raso de Víctor estableciendo el empate.

A partir de ahí el partido se volvió loco y hubo ocasiones para que ambos equipos pudieran llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió y hubo reparto de puntos en un gran partido de fútbol.