Almansa convoca ayudas al autoempleo

Redacción
-

El alcalde, Javier Sánchez Roselló, y la concejal Antonia Millán precisan que se concederán para la creación de empleo por cuenta propia en centros de trabajo domiciliados en el municipio

El alcalde presentó las ayudas con la concejal de Empleo y el delegado de FEDA. - Foto: Ayto. de Almansa

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, la concejala de Empleo, Antonia Millán, y el delegado de FEDA en Almansa, Francisco Hernández, presentaron de las ayudas que el Ayuntamiento va a poner en marcha para apoyar el autoempleo y la iniciativa empresarial.

Las ayudas solo se concederán para la creación de empleo por cuenta propia en centros de trabajo domiciliados en el municipio de Almansa. Van desde 250€ hasta 1000€. El plazo de presentación de solicitudes de ayudas por iniciativas locales de autoempleo y emprendimiento para la anualidad 2022 tendrá dos plazos: del 1 al 31 de enero y del 1 al 31 de julio de 2022.

Entre otras condiciones, los solicitantes deberán ser personas empadronadas en la localidad de Almansa a fecha de presentación de la solicitud que ubiquen su actividad profesional, productiva o de servicios en la localidad de Almansa y además el inicio de la actividad deberá haberse producido a partir del día 01/01/2021 hasta el 31/12/2021.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Empleo, Almansa, Autoempleo