El doctor Ramón Peyró recibirá el Premio Servidor Público

Redacción
-

Rotary Club Albacete ha decidido conceder este galardón al jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por su lucha contra el Covid-19, y en representación de todo el personal sanitario

Imagen de archivo del doctor Peyró con una donación de respiradores de hospitales de Murcia. - Foto: R.P.

La organización Rotary Club de Albacete concede el Premio Servidor Público, correspondiente al año rotario (2019-2020), bajo la presidencia de Fabián Zaragoza, al doctor Ramón Peiró García, jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital General Universitario de Albacete, por su especial involucración en la lucha pandémica, y en representación de todo el personal sanitario.
Se hará entrega de dicho premio en el acto de “Cambio de Collares” que realizará dicho Club el próximo 10 de septiembre.

Dicho acto consiste en dar entrada por el equipo directivo saliente, presidido por Fabián Zaragoza Ducrocq, al nuevo equipo directivo durante el nuevo año rotario, presidido por María Victoria Fernández Martínez.
Será a finales del mes de agosto cuando se confirme el lugar de entrega del galardón y la hora, en función de la evolución de la pandemia.