La Escuela Taurina continúa con sus tentaderos

Redacción
-

Casa Nueva y Tomás Sánchez Cajo fueron las ganaderías en las que los becerristas prosiguieron con su formación práctica y teórica durante el pasado fin de semana

La Escuela Taurina tentó el sábado en la ganadería de Casa Nueva, en Férez. - Foto: E.T.A.

La Escuela Taurina de Albacete prosigue con su temporada de tentaderos con dos nuevas jornadas celebradas el pasado fin de semana. Dos grupos de alumnos volvieron a enfrentarse a vacas de los hierros Casa Nueva, en Férez, y Tomás Sánchez Cajo, en Albacete. En ambos casos, al concluir el tentadero y la comida sus respectivos ganaderos ofrecieron una charla a los jóvenes espadas sobre la historia de la ganadería, la crianza dl toro bravo y la fiesta en general.

El sábado un grupo de alumnos se desplazó hasta la ganaderia albaceteña de Casa Nueva -procedencia Domecq, vía Las Ramblas y Sonia González-, donde el ganadero Paco López encerró unas becerras de gran juego, pudiendo desarrollar lo aprendido de salón ante los animales con un alto nivel.

La Escuela Taurina celebró un tentadero el domingo en la ganadería de Tomás Sánchez Cajo, en Albacete.
La Escuela Taurina celebró un tentadero el domingo en la ganadería de Tomás Sánchez Cajo, en Albacete. - Foto: E.T.A.

El domingo fue el turno de otro grupo en la ganaderia de Tomás Sánchez Cajo, donde la calidad y duración de las becerras tentadas, permitieron a los alumnos disfrutar de un buen entrenamiento.

ARCHIVADO EN: Ganadería, Albacete, Férez