El alcalde recibe a la nueva directora del aeropuerto

Redacción
-

Emilio Sáez traslada a los responsables saliente y entrante y al director del Grupo 3 de Aeropuertos de Aena su compromiso para que la instalación albaceteña se reactive

El alcalde recibe a la nueva directora del aeropuerto. - Foto: Ayuntamiento

El alcalde, Emilio Sáez, se ha reunido con Amelia Quintero, que asumirá la dirección del aeropuerto de Albacete el próximo 9 de enero, una reunión en la que estuvo acompañada del responsable saliente, Pedro Cotilla, y del director de Aeropuertos de Aena Grupo 3, Amado Cea. El alcalde agradeció el trabajo realizado por Pedro Cotilla al frente de la instalación albaceteña, y le deseó los máximos éxitos en su nuevo destino, el aeropuerto de Asturias. Hay que recordar que la nueva responsable del aeropuerto de Albacete es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de León e Ingeniera Técnica Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, y se incorporó a Aena en junio de 2016.

Quintero ha desarrollado su trayectoria profesional en el aeropuerto de Jerez y, desde marzo de 2017, es jefa de la sección de Ingeniería y Mantenimiento del aeropuerto andaluz. Entre sus funciones se ha encargado de la digitalización de la sección a su cargo y de la implantación de los expedientes de mantenimiento agrupado. 

Emilio Sáez le ha trasladado a los responsables saliente y entrante y al director del Grupo 3 de Aeropuertos de Aena su compromiso para que la instalación albaceteña se reactive, para lo cual tiene programadas reuniones con grupos del sector en breve.