Encuentran en la ciudad el coche de un desaparecido

Josechu Guillamón
-

Al propietario del vehículo se le perdió la pista el pasado 22 de julio de 2022 en Manzanares

Imágenes del vehículo el día de la desaparición. - Foto: GC

La Guardia Civil de Albacete ha localizado en un barrio de la ciudad, el vehículo de una persona desaparecida en Manzanares (Ciudad Real), el pasado 22 de julio de 2022.  El desaparecido en cuestión es Juan Miguel Isla. Ante la falta de pistas sobre su paradero, la Guardia Civil hizo un llamamiento a la ciudadanía para intentar localizarlo, el pasado miércoles, por lo que se dieron a conocer los datos del vehículo, un Renault Clio con matrícula 2786 FXW, y se difundieron las últimas imágenes de las que se disponía del turismo utilizado por el desaparecido, dichas imágenes correspondían a cuando el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares, en dirección Membrilla por la carretera N-430A., horas después de haber sido visto por última vez. El llamamiento realizado por la Benemérita no tardó en dar sus frutos, ya que según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, en la madrugada del miércoles al jueves se recibió una llamada de un ciudadano que había visto el citado vehículo en un barrio de la ciudad de Albacete.

Nada más recibir la información hasta el lugar se desplazaban los agentes de la Guardia Civil para realizar una inspección ocular del vehículo. Finalmente el coche ha sido trasladado a Manzanares, donde se efectuó la denuncia por desaparición. Del coche se han tomado todo tipo de muestras, desde huellas dactilares a pruebas de ADN, con el fin de esclarecer las causas de la desaparición de Juan Miguel Isla, del que se ha estado seis meses sin ninguna noticia de su paradero. Las muestras recogidas ya están en manos del Servicio de Criminalística de Madrid.

Cualquier persona que pueda facilitar información sobre el desaparecido puede hacerlo a través del teléfono 627.21.87.81 o el correo electrónico: dg-uco-personas@guardiacivil.org